miércoles, 10 de febrero de 2016

Febrero 2016

Ya me estaba acostumbrando a subir recaps... hehe... Me gusta hacer los recaps porque en verdad es super lindo poder tener un recuerdo de las cosas que hago, a donde voy y con quien lo paso.

Aunque me gustaría tener más fotos, y ser más responsable al momento de tomar fotos (acordándome de tomar fotos, de primera) no me puedo quejar de las que ya he tomado y de las cosas que he podido hacer en este tiempo, aun sin haber sido documentadas.

A veces me pongo a pensar en lo odioso que es a veces esta era, en donde uno tiene, más o menos que por obligación, andar compartiendo todo lo que hace. De a poco se fue formando esta generación ultra estúpida preocupada tanto de los demás y de lo que están haciendo o son capaces de hacer y para que hablar de la importancia de los comentarios...

Bueno, en fin, les venía a contar que aunque estoy super desaparecida y haciendo recaps en el blog me ha hecho muy feliz, y que las invito a que también lo hagan! Es como un diario de vida, que no tiene que ser secreto, siempre pienso que los "diarios de vida" son secretos, cuando en realidad, solamente son material muy personal.

De verdad que no puedo creer que mi viaje a África fue hace unos meses, y ahora mirando el blog puedo ver todos los detalles y fotos que mas importan. De verdad estoy feliz por la iniciación de los recaps en el blog.

A todo esto, para los que me ven en Instagram, habrán notado la gran cantidad de fotos de comida que he subido... Si, me hice una Súper Chef extra amateur, hasta hice un blog super chef y subo todas las recetas que voy haciendo y las que quiero hacer... Qué loco es como la vida da vueltas y te lleva a lugares a los que nunca pensaste que irías.

Note to self: never say never.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario