No tienen idea lo último que hice..... Si, si se que tengo puesto el título hace rato pero no tenía nada más... Es porque no tenia las fotos listas principalmente.
Estoy super contenta porque alfin me lancé a los leones e hice este proyecto. Hace tiempo que lo venía pensando, además porque hace como un dos años atrás estuve a la cocina de unas niñas (que al parecer estaban super interesadas en la decoración de interiores, su casa era super linda) y tenían esta novedosa renovación en las puertas de los cabinetes en la cocina.
Y después que Luz y yo nos cambiamos a este departamento, siempre quise hacer cambios, ponerle de la mano femenina quizá, pero no sabía que podía hacer... Y un día me acordé de estas niñas y de su departamento y me dieron ganas de hacer la misma renovación en mi cocina, pero al mismo tiempo me daba miedo que pudiera salir mal o que se pudiera ver mal en mi cocina, aunque la cocina de ellas y la mía son del mismo estilo, nosé porque estaba tan nerviosa.
En fin, vean las foto del antes y del después, y diganme que piensan. Súper fácil y barato el projecto y yo siento que hace una diferencia gigante. Es barato porque lo único que hay que comprar es papel (el que yo compre me salió $1.15 por como 3 metros, nosé en verdad que tan largo era pero se que era haarto harto papel, me sobró un montón) y como yo no tenía en la casa, también tuve que comprar un scotch doble faz (cinta adhesiva doble faz). Si eres cuidadosa como yo entonces vas a querer hacer un molde primero y de ahí cortar los papeles (Primera foto), pero si eres mas valiente, puedes hacerlo directamente con el papel de color. Para los moldes use papel de oficio y scotch normal para juntar los pedazos.
Antes cuando estaba todo de madera no se veía mal para nada, pero ahora con el negro se ve espectacular! Le da carácter a la cocina, ya que es lo primero que uno ve cuando entra (al menos en mi casa) asique estoy súper contenta con el resultado final. Y tanto como en las fotos como en vida real, se ve como pintura negra, porque el papel es opaco.
También, cuando Luz lo vió por primera vez me dijo, "Que bien se ve, ojalá dure" Porque es cierto, al comienzo los dos estuvimos un poco desconfiados con la idea de que vaya a durar mucho, porque en la cocina cuando estas hirviendo agua (cocinando papas, o cosas así que duran una eternidad) todo se humedece. Entonces el papel ahí iba a quedar. (pensando)
O cuando se lavan los platos, justo abajo del lavamano tengo dos cuadraditos en papel asique yo también supuse que esos serían los primeros en irse.
......PERO NO. Hemos hecho de todo, hasta hicimos papas fritas una vez, he hecho mis cosas en el horno y en verdad de todo, hervimos papas, hervimos agua sola, osea, de verdad hemos hecho todo y el papel sigue ahí, intacto. Cuando lavo los platos SI se han mojado los de abajo pero se seca, o el agua simplemente se evapora y ya. El papel no ha quedado arrugado ni se han despegado. Han pasado ya unos 2 meses creo y todo sigue como el primer día. Me ha dejado mas que contenta este proyecto.
PREPARANDO LOS MOLDES
DESPUÉS
También me hace sentir súper bien porque cada vez que alguien entra a la casa, le encanta. Y en este edificio todas las cocinas son iguales asique cuando otras niñas que viven en el edificio han venido a la casa por algún motivo, me preguntan como lo pueden hacer ellas también....OSEA.... Estoy chocha con mi creación!!!
Ustedes que piensan???
Me encanta~~ <3 Good job! :)
ResponderBorrar